"Los chicos del coro" arrasa en los premios "METjores" - Evasión Diez
febrero 21, 2024
Últimas noticias

«Los chicos del coro» arrasa en los premios «METjores»

La primera ronda, en la que se eligió a los cinco finalistas de cada categoría, finalizó el 8 de enero y la ronda final se cerró el 29 de enero.

La semana pasada se hicieron públicos los nombres de los galardonados en los «Premios METjores 2022» que concede el medio digital especializado en teatro MadridEsTeatro.

Los Chicos Del Coro se ha erigido como la gran triunfadora de esta edición, alzándose con 4 premios de gran relevancia: Mejor Musical, Mejor Actor de Reparto (premiando a Rafa Castejón), Mejor Diseño de Escenografía y Mejor Diseño de Iluminación.

Por su parte, La historia interminable ha sido premiada con el Mejor diseño de Vestuario, el Circo Price en Navidad como el Mejor Espectáculo/obra familiar, El Perdón como Mejor espectáculo, Luis Zahera con Chungo como el Mejor Monologista; Despiertos ha obtenido el reconocimiento a Mejor Obra Revelación; Alfred noval se ha llevado el Premio a Mejor Actor y Juana Acosta a la Mejor Actriz.

400 días sin luz también se ha llevado varios galardones: Saida Santana en como la Mejor Actriz de Reparto; el galardón de METjor obra y el Mejor Autor para Vanessa Espín,

Además, la obra de teatro Tea Rooms ha sido premiada con los METjores en Teatro en Madrid en Mejor Adaptación/Dramaturgia, Mejor Dirección y Mejor Elenco/ensamble.

Los ganadores han sido elegidos a través de una votación popular, basada en la respuesta y en los favoritos de los lectores de MadridEsTeatro, escogiendo entre las cinco candidaturas nominadas a cada galardón. La primera ronda, en la que se eligió a los cinco finalistas de cada categoría, finalizó el pasado 8 de enero, mientras que la ronda final, en la que se escogieron los ganadores finales, se cerró el 29 de enero.

Posts relacionados