"La historia interminable, el musical" busca nuevo elenco - Evasión
abril 21, 2024
Últimas noticias

La historia interminable, el musical» busca nuevo elenco en Barcelona

La historia interminable el musical convoca audiciones en Barcelona el próximo 22, 23 y 24 de mayo para escoger un nuevo elenco para esta temporada.

En esta audición se buscan tanto actores y actrices con alto nivel de danza para personajes, ensambles y swings, como niños y niñas de entre 12 y 16 años que canten con voz blanca.

Las audiciones contarán con el director de casting Daniel Anglès, y se realizarán en el mismo Teatre Apolo de Barcelona, donde se estrenará el musical el próximo 22 de noviembre y permanecerá toda la temporada.

Todos los interesados deberán enviar su cv antes del 15 de mayo castingbcn@lahistoriainterminablemusical.com. El nuevo elenco deberá estar disponible a partir de agosto de este año.

La historia interminable, el musical está producido por Dario Regattieri con la productora beon. Entertainment y cuenta con la música de Iván Macías y la letra de Félix Amador. Un musical basado en la novela fantástica de Michael Ende publicada por primera vez en 1979, que cuenta con la mítica canción The Neverending Story como parte de los 16 temas musicales que componen el espectáculo.

Posts relacionados