marzo 24, 2023
Últimas noticias

La Comunidad de Madrid atrasa el toque de queda a las 23:00h

Fecha: 17 de febrero de 2021

Este miércoles será el último día con el toque de queda a las 22.00 horas y el cierre de la hostelería y el comercio a las 21.00 en la Comunidad de Madrid

 Así, desde este jueves la limitación de movilidad nocturna quedará establecida a las 23:00 horas y la hostelería podrá mantenerse abierta más allá de las 21.00 gracias a ese “cierre flexible” que ha diseñado el Ejecutivo autonómico para pemitirles dar más cenas.

La medida fue anunciada el viernes por el viceconsejero de Salud Pública y plan Covid-19, Antonio Zapatero, pero quedaba supeditada a la evolución de la pandemia en la región. La incidencia acumulada a 14 días baja pasando de los 669 casos por cada 100.000 habitantes a los 571 en la última semana, según el último informe epidemiológico de la Consejería de Sanidad, una tasa de contagios que sigue siendo alta pero que le sirve al Gobierno regional que preside Isabel Díaz Ayuso para seguir adelante con sus planes de relajar las medidas. Madrid retrasará a partir de mañana el límite a la movilidad nocturna una hora y dos el cierre de la restauración y establecimientos de ocio.

Posts relacionados