Fordlandia, el espectáculo que no te puedes perder - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
febrero 26, 2024
Últimas noticias

Fordlandia, el espectáculo que no te puedes perder

Los aclamados bailarines Lucía Lacarra y Matyhew Golding llegan a los Teatros del Canal, creando una velada mágica entrelazando danza, cine y música

 Tras haber tenido que aplazar su espectáculo después del temporal Filomena que hemos vivido en la capital de nuestro país, esta pareja vuelve a exhibir sus funciones desde el martes 19 hasta el domingo 24.

Fordlandia destaca por su calidad, por una belleza inigualable y una sensibilidad que se plasma en el escenario desde el minuto uno emocionando a todos sus espectadores.

El espectáculo, fue creado durante el confinamiento y se exhibe a ritmo del músico polaco Frederic Chopin o según los compases del compositor islandés, Jóhann Johansson. Se inspira en “el encierro vital”, en la situación tan complicada que estamos viviendo, en las relaciones y en diferentes modos de separación forzada que puede existir en una relación, aún con amor.

Trata de arrojar luz al momento en el que nos encontramos, evadiendo al público y haciéndole sentir la magia de un espectáculo único, lleno de sensibilidad y de energía, aportando la esperanza que tanto necesitamos.

Sobre Lucía Lacarra y Matthew Golding

La española Lucía Lacarra fue musa de Roland Petit y Helgi Tomasson y bailó papeles como protagonista en ballets de John Neumeier, John Cranko y Kenneth MacMillan. Ha sido bailarina principal del Bayerisches Staatsballett (Ballet de la Ópera Estatal de Baviera). Recibió el Premio Benois de la Danse y fue directora artística en la compañía y de la escuela de ballet de Víctor Ullate, y en 2015 ganó el Premio Nacional de Danza.

Matthew Golding, nacido en Canadá, estudió en Estados Unidos y en la Royal Ballet School de Londres. Como bailarín estuvo particularmente influenciado por el Het Nationale Ballet en Amsterdam.

Nosotros ya hemos disfrutado del espectáculo y nos ha enamorado, y tú, ¿Te lo vas a perder?

Posts relacionados