Esta exposición mostrará el Titanic como nunca antes
febrero 21, 2024
OCIO Últimas noticias

El Titanic será protagonista en otoño en MAD Madrid Artes Digitales

«Titanic, la exposición inmersiva» pretende ir más allá de las películas o los documentales hechos hasta la fecha alrededor del Titanic.

Siguiendo los éxitos de las tres primeras exposiciones inmersivas Klimt, Tutankamón y Pompeya, el próximo otoño MAD ofrecerá el estreno mundial de Titanic, la exposición inmersiva, que nos permitirá descubrir la asombrosa construcción y apariencia del barco más famoso de todos los tiempos, así como vivir su naufragio.

Esta innovadora exposición mostrará desde la construcción del Titanic, pasando por el viaje y, finalmente, el hundimiento en la noche del 14 al 15 de abril de 1912.

Los espectadores vivirán en primera persona este apasionante relato y la experiencia de ser un pasajero de uno de los buques más famosos de la historia en su noche más trágica.

Se trata de una exposición esencial para aquellos que desean experimentar la historia de primera mano, con la garantía que ofrece MAD Madrid Artes Digitales en cada una de sus presentaciones.

Titanic, la exposición inmersiva pretende ir más allá de las películas o los documentales hechos hasta la fecha alrededor del Titanic, presentando por primera vez en la historia una exposición inmersiva que promete hacernos sentir y vivir en primera persona la experiencia en uno de los buques más emblemáticos de la historia.

Las entradas y más información se irá publicando en madridartesdigitales.com, donde el público se podrá apuntar a la preventa exclusiva para ser los primeros en vivir la experiencia.

Si no quieres esperar hasta otoño, te sugerimos la exposición inmersiva de Pompeya, que te dejará sin palabras.

Posts relacionados