Carles Sans llega a Madrid con"¡Por fin solo!" - Evasión
abril 21, 2024
Últimas noticias

Carles Sans llega a Madrid con la comedia «¡Por fin solo!»

¡Por fin solo! estará en el Teatro Reina Victoria del 6 de septiembre al 15 de octubre.

Tras una exitosa temporada en Barcelona y gira exitosa por España, Carles Sans, conocido como «El guapo de Tricicle», llegará en solitario a Madrid con la desternillante comedia ¡Por fin solo! , que dirige junto a Jose Corbacho, aprovechando el descanso «indefinido» de la mítica compañía que acaba de recibir el Premio Max de Honor 2023. Será en el Teatro Reina Victoria del 6 de septiembre al 15 de octubre.

En ¡Por fin solo!, Sans, al que después de años de silencio escénico con Tricicle por fin se le escucha hablar, cuenta  al público de viva voz las más hilarantes y surrealistas anécdotas profesionales y personales, vividas en sus más de 40 años girando por los principales escenarios de todo el mundo.

Este espectáculo revela los secretos de una de las compañías más reconocidas y queridas por el público. Un ágil y divertido espectáculo en el que por vez primera se conjugan el más puro estilo Tricicle y la palabra del actor, la expresividad gestual de Carles Sans y el dominio de la comedia de Corbacho.

Como si de un «making of» de la vida de Tricicle se tratara, una ristra de anécdotas y personajes se suceden en el escenario para dar rienda suelta a la diversión y hacer las delicias de todos, y aún más de los «tricicleros» que descubrirán en ¡Por fin solo! algunas de las situaciones más peculiares vividas por el propio Sans y por los otros miembros del famoso trío. 

Confesiones tan sorprendentes como que antes de convencer a sus socios de formar una compañía se interesó en sus novias (las novias de ellos), o cómo consiguió superar su última colonoscopia mientras la doctora le hablaba de Tricicle. Sans nos habla también de la primera vez que sus padres lo vieron actuar con Paco Mir (el calvito) y Joan Gràcia (el gordito) en un café teatro de Barcelona, de cómo les chuparon la oreja cuando estuvieron actuando en el Japón, y del memorable ridículo que hizo en un avión cuando tenía pánico a volar.

En definitiva, es un espectáculo que está basado en hechos reales y que hará reír a aquellos que quieran saber más de una compañía que forma parte de la memoria emocional de nuestro país.

El show también se representará en:

  • Barcelona, 20 de julio, Festival Pedralbes
  • Donostia 28, 29 y 30 de julio, Teatro Principal de Donostia
  • Santander,  25 y 26 agosto, Teatro Casyc
  • Tordera,  22 octubre, Teatre Clave;
  • Sevilla,  10, 11,, 12 noviembre, Cartuja Center
  • Alcalá de Henares (Madrid), 17 y 18 de noviembre, Teatro Cervantes
  • Xirivela (Valencia), 19 de noviembre, Teatro Municipal de Xirivella
  • L’Hospitalet (Barcelona), 10 de noviembre, Teatre juventut de L´Hospitalet
  • Igualada (Barcelona), 26 de noviembre, Teatre Municipall de L´Ateneu
  • Pamplona, 2 de dic, Teatro Gayarre
  • Barcelona, del 30 de enero al 25 febrero de 2024 Teatro Poliorama.

Posts relacionados