Puedes revivir el musical de "La historia interminable" en tu salón
febrero 21, 2024
Más noticias MÚSICA TEATRO

Si te gustó el musical de «La historia interminable» ahora puedes escuchar su banda sonora

Este musical está basado en la novela escrita por Michael Ende y es una de las mejores novelas fantásticas de todos los tiempos.

El musical de La historia interminable es uno de esos musicales que emocionó a todas las generaciones y atrajo a miles de espectadores madrileños la temporada pasada al Teatro Calderón. Tras su éxito en Barcelona y Zaragoza, ahora sorprende estrenado su propia banda sonora producida por beon. Entertainment.

Los encargados de interpretar las canciones principales del musical son Talía del Val, Alicia Scutelnicu, Noelia Rincón, Martina Hernández, Joseán Moreno, Laura Gallego, Alex Forriols, Teresa Ferrer, Nil Carbonell, Elena González, Ferrán Enfadaque, Rocío Margón, Ernesto Santos, Gustavo Rodríguez, Ruth Ge, Pablo Badillo, Irene Barrios, Ernesto Pigueiras. Han participado también Alba Cuartero, Briel González, Marta Heras, Fran León, Gerad Mínguez y Guillermo Pareja.

Este musical está basado en la novela escrita por Michael Ende y es una de las mejores novelas fantásticas de todos los tiempos. Las canciones nos trasladan al Reino de Fantasia junto a personajes míticos como Fújur, el mítico dragón blanco de la suerte, Artax o el Comerrocas.

Canciones

  1. Obertura(una historia así)
  2. Princesa de la luz
  3. Antes de la oscuridad
  4. No nos importa
  5. Sueños
  6. Bueno, bonito y mortal
  7. ¿Has dicho magia?
  8. En el espejo
  9. Imaginar es volar
  10. Lo que te queda por vivir
  11. Los seres grises
  12. El lamento de Gmork
  13. Sígueme
  14. Solo hay que creer
  15. El viejo de la montaña errante
  16. Volar
  17. Amistad
  18. Th neverending story
  19. Epílogo

Se trata de la historia de La Emperatriz Infantil, mortalmente enferma, y de su reino Fantasia, que corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastian, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Solo un ser humano puede salvar este lugar encantado. Juntos emprenderán un fascinante viaje a través de tierras de dragones, gigantes, monstruos y magia que no tiene vuelta atrás. A medida que se adentra en Fantasía, Bastian deberá resolver también los misterios de su propio corazón.

cd de la banda sonora de la historia interminable, el musical

El disco está disponible en www.kainso.com  

Si quieres disfrutar de un musical con niños, aún estás a tiempo de ver Matilda, que en plena segunda temporada, se despedirá de la capital en febrero.

Posts relacionados