Flecha Valona estrena su primer tema grabado en directo
abril 21, 2024
MÚSICA Últimas noticias

Flecha Valona estrena su primer tema grabado en directo

El lanzamiento viene acompañado de un vídeo de la propia interpretación de la canción sobre el escenario principal del festival.

Los jerezanos Flecha Valona, proyecto de power pop – indie liderado por el cantante y guitarrista Ezequiel Márquez, vuelven a la carga con el estreno de su primer tema en vivo, Los Días Pasarán, grabado durante la actuación de la banda el pasado año en el festival gallego PortAmérica.

Los días pasarán es el tema que abre y da título al último larga duración de Flecha Valona que se editó en 2022 con el sello Esmerarte. La mezcla ha corrido de nuevo a manos del ya habitual colaborador de Flecha Valona, Juan de Dios, y ha sido mezclado por Miguel A. González en Black Box Mastering.

Ezequiel Márquez, compositor del grupo, ha añadido las siguientes palabras sobre el nuevo sencillo:

Los Días Pasarán» fue el final y principio del disco. Final porque fue el último tema que elegimos y principio porque además de dar nombre al álbum fue con el que lo abrimos. Todo esto fue idea de Juande Martín que lo vió muy claro desde el primer momento.Tiene un estribillo atemporal pero a la vez muy del momento que vivíamos, presentado al tiempo y el paso de los días como mejor ungüento para curarnos las heridas. Mejor estribillo del disco y uno de mis favoritos a la hora de interpretarlo pese a su tesitura…creo que solo hay que ver mi cara en el video. Con respecto al video resume una de nuestras mejores cartas, el directo, y además en uno de los festivales donde más arropados y cómodos nos sentimos, PortAmerica, jugando en casa. Disfrutamos mucho, se nos nota.” 

El grupo también estrenó el mes pasado su primer tema colaborativo: Qué te puedo dar junto a la cordobesa, Vega que añadió una nueva paleta sonora a uno de los temas más representativos de la banda.

Posts relacionados