LIBROS

JOVEN A CUALQUIER EDAD de Vicente Mera

El Dr. Vicente Mera, uno de los médicos más prestigiosos a nivel mundial en materia de antienvejecimiento, explica cómo preservar los valores de la juventud referidos a la salud, no solo como ausencia de enfermedad, sino también como un estado de bienestar físico, psíquico y social. Este libro nos ofrece todas las claves para frenar el paso del tiempo.

Disfrutar de una vida larga y lo más saludable posible es una de las máximas que toda persona quiere llegar a alcanzar, y, aunque son muchos los factores que intervienen en el proceso del envejecimiento existen una serie de circunstancias que demuestran que se puede disfrutar de una vida larga y disminuir las limitaciones tanto físicas como mentales propias de la edad. Con el ejercicio físico, la alimentación, el sueño, la detoxificación, la microbiota, pero también con una vida socialmente activa y una correcta gestión de las emociones, Joven a cualquier edad demuestra que se puede vivir más, prevenir las enfermedades y desacelerar el proceso de envejecimiento se tengan los años que se tengan.

  EL HOMBRE QUE SALVÓ A PRIMO LEVI

El Dr. Víctor Mera recibió el Premio European Awards in Medicine 2021, que le acredita como mejor médico europeo en el campo de la Medicina Antiaging.

Editorial: : HarperCollins Ibérica

Nº páginas: 336

PVP: 20,90€