VIPS celebra su nueva apertura en Valdebebas con tortitas gratis - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
abril 21, 2024
Últimas noticias

VIPS celebra su nueva apertura en Valdebebas con tortitas gratis

Se ofrecerán tortitas gratis ilimitadas durante la tarde de este jueves 16 de marzo a partir de las 17h y hasta las 19h.

La conocida marca de restauración VIPS, perteneciente al grupo ALSEA, ha abierto hoy un nuevo restaurante en Valdebebas, en la Avenida Juan Antonio Samaranch, 55, coincidiendo con la inauguración por parte de las autoridades del nuevo edificio de apartamentos que luce en la zona residencial.

Este nuevo restaurante, supone el establecimiento número 97 en la comunidad de Madrid, en uno de los barrios más importantes de la ciudad y una de las zonas de mayor crecimiento y expansión en la capital.  

El nuevo VIPS de Valdebebas cuenta con la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en sus locales, con la que VIPS crea un acogedor espacio que subraya la personalidad de la marca y refuerza sus atributos diferenciales.

Aunque lo más diferenciador seguirán siendo sus platos y sus características tortitas, que pondrán sabor, textura y olor a las primeras horas de funcionamiento del restaurante: Se ofrecerán tortitas gratis ilimitadas durante la tarde de hoy día 16 a partir de las 17h y hasta las 19h.

Iván Martín, responsable de franquicias de Alsea, ha asegurado que «estamos encantados de abrir las puertas de un nuevo VIPS de la mano de un franquiciado en la zona residencial de Valdebebas, que se ha convertido en una importante área de crecimiento y expansión. Queremos crear momentos de felicidad para todos los que nos visiten, y que mejor manera de arrancar que endulzando el paladar con nuestro producto estrella, las tortitas».

A esta apertura acudió la Tribu TUPUJUME, grupo de batucada formado por 50 personas, todas ellas con discapacidad intelectual, que pretende con sus ritmos fomentar la integración y derribar estigmas y que durante el corte de cinta dio una actuación al son de sus tambores. 

Posts relacionados