Sting en el Christmas by Starlite en IFEMA MADRID - Evasión
abril 21, 2024
Últimas noticias

Sting, primer artista confirmado del festival Christmas by Starlite en IFEMA MADRID

Durante su gira, Sting estará acompañado por una banda de rock eléctrico, y el artista invitado para este concierto será Joe Sumner.

El Grupo Starlite e IFEMA MADRID han alcanzado un acuerdo para coorganizar y traer a Madrid, a los pabellones del recinto ferial, la magia del festival Starlite Occident de Marbella en un nuevo formato, Christmas by Starlite. 

Se trata de un ciclo de grandes conciertos envueltos en una experiencia mágica, que se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de diciembre en el Pabellón 6 de IFEMA MADRID.

La primera gran incorporación en unirse al cartel de Christmas by Starlite en IFEMA MADRID, es el reconocido músico británico Sting que ofrecerá un concierto especial de My Songs, su aclamado tour mundial, en viernes 15 de diciembre.

El concierto My Songs de Sting es un espectáculo exuberante y dinámico que presenta sus canciones más queridas, escritas a lo largo de la ilustre carrera del ganador de 17 premios Grammy, tanto con The Police como en solitario. Tras agotar las entradas para sus espectáculos de seis noches en el Palladium de Londres, My Songs fue calificado de «clase magistral» por The Times: «Sting sigue siendo un intérprete innegablemente hábil con un catálogo de oro». El concierto, un viaje musical a través de éxitos como «Fields of Gold», «Shape of my Heart», «Roxanne» «Demolition Man», fue descrito como «una rara delicia» por The Telegraph, y The Guardian elogió a Sting por su «alquimia pop sublime». 

Los fans también podrán escuchar «Englishman In New York», «Every Breath You Take», «Message In A Bottle» y muchas más.

Durante su gira, Sting estará acompañado por una banda de rock eléctrico, y el artista invitado para este concierto será Joe Sumner.

Los miembros del Club de Fans de Sting tendrán la oportunidad de acceder a entradas exclusivas en preventa el próximo martes 27 de junio a las 10:00h visitando www.sting.com

Las entradas para público general estarán disponibles a la venta el miércoles 28 de junio a las 12:00 h., a través de la web www.christmasbystarlite.com

A esta cita imprescindible, se unirán el 14 y 16 de diciembre, icónicos artistas de primer nivel, donde primarán la experiencia y los contenidos más inspiradores.

Posts relacionados