Roscón de Reyes para todos los gustos - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
febrero 26, 2024
Últimas noticias

Roscón de Reyes para todos los gustos

Este dulce tradicional y delicioso, que se comparte con familia y amigos el día Epifanía del Señor comenzó a degustarse con motivo de las saturnales romanas para celebrar la llegada de los días de luz.

Mientras los más pequeños esperan nerviosos la llegada de Sus Majestades Los Reyes y los ansiados regalos, a los no tan pequeños se nos hace la boca agua con el famoso Roscón de Reyes.

Y es que el roscón es un dulce que da mucho juego, se renueva con sabores innovadores, diseños cuidados, etc.

A los rellenos de crema y chocolate, se están utilizando otros ingredientes que decoran o actualizan el tradicional roscón de Reyes. Hay quien le incluye cabello de ángel de relleno o hay incluso quien ha elaborado un roscón con la masa madre de chocolate.

También podemos encontrar roscones con sabor a turrón de Alicante, a frutos del bosque, rellenos de crema de limón e incluso los hay rellenos de nata y crema ligeras y decorados con pistachos, nueces y demás frutos secos cargados de sabor.

Sean cuales sean tus gustos, hay un Roscón de Reyes perfecto para ti, esperando para endulzar las fiestas como manda la tradición, pero mejor que nunca.

Posts relacionados