"Renfield" llega a los cines este viernes - Evasión
abril 21, 2024
Últimas noticias

«Renfield» llega a los cines este viernes

La nueva comedia de terror está protagonizada por Nicholas Hoult junto al ganador de un Oscar, Nicolas Cage.

Este viernes 14 de abril, se estrena en cines Renfield, protagonizada por Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, la saga X-Men) junto con el ganador de un Oscar® Nicolas Cage. 

La película cuenta la historia de Renfield, el desgraciado asistente de Drácula que después de tres siglos de tortuoso servicio decide romper la tóxica relación que tiene con su jefe.

Sinopsis

El mal no sería eterno sin un poco de ayuda. 

En este moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, la saga X-Men) encarna a Renfield, el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia, interpretado por el ganador de un Oscar® Nicolas Cage.

Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia. 

Renfield está dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, Batman: La LEGO película) a partir de un guion de Ryan Ridley (las series Ghosted y Rick & Morty) basado en una idea original de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead e Invencible

La película también cuenta en su reparto con Awkwafina (The Farewell, la película de Marvel Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Ben Schwartz (SonicThe Afterparty) y Adrian Martinez (La vida secreta de Walter MittyFocus). 

Renfield está producida por los socios de Skybound Entertainment Robert Kirkman y David Alpert (The Walking DeadInvencible), sus copresidentes Bryan Furst (Daybreakers) y Sean Furst (Daybreakers), y por Chris McKay. 

La socia de producción de McKay, Samantha Nisenboim (coproductora de La guerra del mañana), se encarga de la producción ejecutiva.

Posts relacionados