Recordamos estos 5 libros por el Día del Libro - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
abril 22, 2024
Últimas noticias

Recordamos estos 5 libros por el Día del Libro

Este viernes 23 de abril se celebra el Día del Libro y desde Evasión queremos conmemorar esta fecha con los últimos grandes títulos de los que os hemos hablado en nuestra revista.

Son los siguientes:

Verdades a medias, de India Martínez

India Martínez debuta en la literatura con un libro intimista y poético en el que regala al lector sus textos más personales y lo transporta a su universo propio, aquel al que nunca tuvo acceso nadie. La artista indaga en lo más profundo de sí y de sus vivencias para crear este bello volumen ilustrado por ella misma y con el que homenajea sus raíces y su amor por la vida.

 Más información aquí.

Trigo Limpio, de Juan Manuel Gil

Veinticinco años después de protagonizar una gamberrada que marcará el transcurso de la vida de un grupo de amigos, el narrador sin nombre de esta novela recibe un mensaje de Simón, un miembro de la pandilla que desapareció un buen día sin dejar rastro, con una propuesta inesperada: ¿por qué no escribes sobre nosotros?, ¿sobre lo que nos sucedió?.

 Más información aquí.

Frida y los colores de la vida, de Caroline Bernard

México, 1925. El gran deseo de Frida es ser médico, pero un terrible accidente le impide vivir su sueño. El azar la une a Diego, una de las grandes figuras en el mundo de la pintura. Frida y Diego se enamoran al instante y él la convence para que se convierta en artista.

 Más información aquí.

Muestra tu talento, de Puri Paniagua

Un libro muy ameno en el que Puri Paniagua, headhunter, ofrece consejos prácticos y profundos planteamientos que mostrarán al lector cómo encontrar el trabajo que se merece. Un manual indispensable tanto para las personas que se encuentran en búsqueda activa de trabajo, como para las que están pensando en dar un nuevo paso en su carrera profesional.

Más información aquí.

 La cara oculta, de Mari Jungstedt

Nos encontramos con una asesina vengadora llena de problemas psicológicos y traumas. Desde que su padre abandono a la familia para empezar una nueva vida, su obsesión empezó. Es una artista del camuflaje, se disfraza para seducir a hombres casado e infieles y matarlos.

El cuerpo sin vida de Henrik Dahlman, un artista casado y padre de familia, aparece desnudo y atado a la cama en su casa de verano de Ljugarn. Las pistas apuntan a que el culpable quiere confundir a la policía sobre su identidad.

Más información aquí.

Posts relacionados