Parque Warner Madrid arranca nueva temporada - Evasión Diez
abril 21, 2024
Últimas noticias

Parque Warner Madrid arranca nueva temporada

Parque Warner Madrid abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de febrero para dar comienzo a su temporada 2023 con una programación para todos los públicos.

El 24 de febrero ha sido la fecha escogida por los parques de atracciones para abrir sus puertas. Y es que si el martes hablábamos de que el Parque de Atracciones de Madrid abría sus puertas este viernes, hoy le toca el turno al Parque Warner.

Así Parque Warner Madrid abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de febrero para dar comienzo a su temporada 2023 con una programación completa de variedad de espectáculos, atracciones, shows musicales, actividades y meet&greet con los personajes más emblemáticos.

En concreto, apuesta por los superhéroes: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman… Parque Warner inaugura su temporada con el Mes de los Superhéroes. Durante los fines de semana de marzo, los visitantes podrán disfrutar de actividades exclusivas en la academia de entrenamiento de DC Superheroes in training, donde los niños de 6 a 12 años podrán aprender los trucos y habilidades para combatir el mal contra los Villanos más poderosos de Gotham como Joker o Harley Quinn.

Además, podrán encontrar productos originales en las tiendas Metropolis Boutique y Gotham City Gifts; disfrutar del menú especial de los Superhéroes en el restaurante Daily Planet y ver el desfile final Hollywood Parade, donde los Looney Tunes se unirán a los Superhéroes para desfilar por las calles del parque.

Superhéroes que se podrán visitar en el Parque Warner de Madrid.

Un 2023 con una gran novedad: «Batman City Gotham Escape«

Parque Warner Madrid inaugurará en primavera de 2023 una nueva atracción: «Batman Gotham City Escape», una montaña rusa que parte desde la mismísima Mansión Wayne, y circula durante todo un recorrido a toda velocidad, con giros, bajadas y subidas.

Por otra parte, una apuesta por el ocio familiar que en 2023 está asegurada con los personajes de Looney Tunes y llegada de nuevos personajes animados. Los visitantes podrán conocer y hacerse fotos junto a Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre, Scooby Doo y muchos más. Los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos y atracciones infantiles en Cartoon Village, y para los amantes de la acción, el espectáculo de Loca Academia de Policía volverá para ofrecer velocidad y adrenalina a raudales.

Además, esta temporada regresa el espectáculo nocturno AQUAMAN, un show único en el mundo que se lleva a cabo en el gran lago del parque y combina acrobacias aéreas, música, pirotecnia y una impresionante proyección en una pantalla de agua. También volverá Parque Warner Beach para la temporada de verano, un espacio independiente con atracciones acuáticas, playa de arena, zonas VIP y una amplia variedad de restaurantes y food trucks.

Más información y compra de entradas online ya disponibles en www.parquewarner.com

Posts relacionados