Lali lanza su single “Cómprame un brishito" - Evasión Diez
febrero 21, 2024
Últimas noticias

Lali lanza su esperado nuevo single “Cómprame un brishito»

El nuevo tema de Lali llega acompañado de un videoclip magnético, con el inesperado cameo del chef Damián Betular.

Después que Lali adelantase una versión de Cómprame un brishito en su fiesta de cumpleaños, sus fans estaban esperando con ganas este nuevo single, creado por el conocido «Triunvirato del Pop”, integrado por ella misma, el compositor Martin D´Agosto y el productor Mauro DeTomasso.

Lali continúa apostando fuerte al pop con este nuevo tema, que llega acompañado de un videoclip magnético, con una coreografía increíble y el inesperado cameo del chef Damián Betular (jurado en los reality shows Bake Off y MasterChef Celebrity en Argentina).

Sobre el single, LALI cuenta en la nota de prensa que «Cómprame un brishito es de las primeras canciones que hice para este álbum. Es de la época de DISCIPLINA. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla, y creo que es ahora. Define mucho al disco: es un chiste irónico a la joyería y la chulería”.

La cantante y también actriz acaba de varios festivales multitudinarios por el interior de la Argentina, y tiene programadas visitas a Perú y Guatemala, y más tarde por Europa, donde brindará más de 10 shows, incluyendo paradas en España, Italia y Polonia.

Posts relacionados