«L’immensità» competirá en la edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

Fecha: 3 de agosto de 2022
Este drama ambientado en los años 70 en Italia se estrenará en España en cines el próximo otoño de la mano de DeAPlaneta
L’immensità, protagonizada por Penélope Cruz, competirá por el León de Oro en la 79ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que tendrá lugar del 31 de agosto al 10 de setiembre. Así, la nueva película del reputado director italiano Emanuele Crialese (Terraferma, Nueva Mundo, Respiro) está protagonizada por la ganadora del Oscar Penélope Cruz (Madres paralelas, Competencia oficial), junto con Vincenzo Amato (En la misma ola), Filippo Pucillo (Terraferma) y Aurora Quattrocchi (Todo un día por delante).
Sinopsis
Roma, años setenta. La joven familia Borghetti acaba de mudarse a uno de los muchos bloques de apartamentos recién construidos en la ciudad. Pero la familia ya no está tan unida como antes. Clara y Felice ya no están enamorados, pero son incapaces de separarse. Clara se refugia de su soledad y en sus tres hijos, especialmente en Andrea, el mayor. Un día tiene una crisis de asma y Clara lo lleva al hospital y nos enteramos que en realidad Andrea se llama Adriana y que eso es motivo de amargas disputas entre los padres.
Este drama ambientado en los años 70 en Italia se estrenará en España en cines el próximo otoño de la mano de DeAPlaneta.