Intu Xanadú avanza en la remodelación de su food court con la llegada de nuevos conceptos gastronómicos - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
abril 21, 2024
Últimas noticias

Intu Xanadú avanza en la remodelación de su food court con la llegada de nuevos conceptos gastronómicos

Intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid y en el que se acaban de sumar nuevos restaurantes a su larga lista de establecimientos.

 

Amazonia Wok, Ben&Jerry’s, Panther y El Brillante se unen a este nuevo espacio que aúna gastronomía, ocio y entretenimiento, junto a Bico de Xeado y La Mina, que abrirán en las próximas semanas.

El shopping resort madrileño sigue ampliando su oferta gastronómica, con una zona común en la que sobre todo se ha tenido en cuenta y se ha supervisado todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tanto al personal del centro como a los clientes.

Con 14 millones de visitantes al año, este grandísimo espacio para el ocio, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium, reformado su Pista de Nieve Snowzone y acometiendo en la actualidad el re-diseño de su Food Court. Una estrategia enmarcada en su concepto.

Posts relacionados