"Alice, cariño" llega este viernes a los cines - Evasión
abril 21, 2024
Últimas noticias

«Alice, cariño» llega este viernes a los cines

La nominada al Oscar, Anna Kendrick, protagoniza este thriller dramático presentado en el Festival de cine de Toronto.

La ópera prima de la directora y actriz Mary Nighy, hija de Billy Nighy y Diana Quick llegará a los cines, este viernes 19 de mayo.

La nominada al Oscar Anna Kendrick es la protagonista de este thriller dramático presentado mundialmente en el Festival de Toronto. Completan el reparto las actrices Kaniehtiio Horn, Wunmi Mosaku y el actor Charlie Carrick.

Considerada la mejor interpretación de Anna Kendrick hasta la fecha por reputados medios especializados como The Guardian, The Playlist, Telegraph, Empire y The Film Stage, Alice, cariño también ha participado en festivales de renombre como el FIN Atlantic International Film Festival, Calgary Film Festival, Philadelphia Film Festival, Miami Film Festival y el Palm Springs International Film Festival.

Sinopsis

Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita.

Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondrá a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas.  

Posts relacionados