"Los pilares de la tierra, el musical" cierra su casting
abril 21, 2024
TEATRO

«Los pilares de la tierra, el musical» cierra su casting

Más de 1.000 personas se han presentado al casting para formar parte de «Los pilares de la tierra, el musical» que se estrenará en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid en noviembre.

Un total de 1.175 personas se han mostrado interesadas en formar parte de la próxima producción de beon. Entertainment, que llegará a Madrid en noviembre.

Esta superproducción está basada en la novela homónima de Ken Follett, una de las mejores obras de la literatura contemporánea de todos los tiempos. Este best seller que ha vendido ya más de 27 millones de ejemplares narra una historia de emoción y suspense que ahora se podrá disfrutar en formato musical.

El musical cuenta con la producción ejecutiva de Dario Regattieri a través de beon. Entertainment, la música de Iván Macías y la letra de Félix Amador quienes nos transportarán a un mundo de reyes, luchas de poder, castillos y grandes pasiones en torno a la construcción de una catedral. Ricardo S. Cuerda es el responsable de la escenografía y Felipe Ramos del diseño de luces.

Aquí tienes más información sobre este próximo musical.

Posts relacionados