Niña Pastori lanza "Pon que dale" - Evasión Diez
febrero 21, 2024
Últimas noticias

Niña Pastori lanza «Pon que dale», un adelanto de su nuevo trabajo

«Pon que dale» llega justo un año después de Osú qué niña, otra canción, que formará parte de «Camino».

Con el lanzamiento de Camino (su nuevo trabajo) cada vez más cerca, Niña Pastori ha querido adelantar algunos detalles de su nuevo trabajo lanzando Pon que dale.

Casi cinco años después de Bajo tus alas, su último trabajo de estudio, se pone en marcha un nuevo proyecto discográfico llamado Camino, que estará en la calle el próximo 28 de abril.

Pon que dale que es puro embrujo, fascinante por la cadencia de la composición y por la arrebatadora fuerza de su voz. Un derroche de fuerza Pastori para uno de los regresos del momento.

Pon que dale llegó justo un año después de Osú qué niña, que formará parte de Camino. Y llega también tras dejar atrás la celebración de sus 25 años de carrera con una exitosa gira y con un álbum, Sigo navegando, repleto de colaboraciones de lujo.

Coincidiendo con este estreno, Niña Pastori anuncia las primeras fechas confirmadas de su gira que lleva el mismo título: “Camino” y con la que estará durante la segunda mitad de 2023 presentando los temas incluidos en su nuevo disco y sus grandes éxitos:

Nina Pastori gira 2023
Nina Pastori gira 2023

Posts relacionados