Nia lanza 'Asúmelo' junto a Roy Borland - Revista de ocio | revista de ocio, cultura y viajes
febrero 26, 2024
Últimas noticias

 Nia lanza ‘Asúmelo’ junto a Roy Borland

«Asúmelo» es el nuevo adelanto del EP de la ganadora de Operación Triunfo 2020


La canaria ganadora de Operación Triunfo 2020 ha lanzado este 16 de abril Asúmelo junto con Roy Borland, el nuevo adelanto del que será su primer EP en formato físico. Esta colaboración llega después de que Nia diese a conocer Malayerba –que presentaba un sonido fresco y nuevo en combinación con raíces latinas- y su primer single, Cúrame, con el vocalista de Auryn, Blas Cantó.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 27 años, Nía Correia llegó al casting de OT 2020 con formación en Técnica vocal y música moderna y con experiencia como miembro del Coro Oficial de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, como parte del elenco del musical El Rey León y como miembro de Lío, uno de los shows de entretenimiento más reconocidos de Ibiza y ya desde las primeras galas, la cantante se posicionó como una de las favoritas por su amplio registro.

{youtube}5R5ONyYhoeA{/youtube}

Desde entonces, la artista ha podido enfocar su trayectoria reuniéndose con artistas nacionales e internacionales para dar forma al que será su primer proyecto musical; ha trabajado en la primera serie musical en español dirigida por Netflix, Era se una vez… Pero ya no, junto a Sebastián Yatra y ha colaborado con varias marcas como Stradivarius, Cacharel, Tommy Hilfiger.

Su primer EP físico saldrá en junio y en él enseñará al público todo su trabajo, cargado de ritmos, calidad vocal y musical y grandes colaboraciones.

 

Posts relacionados