‘YO X TI, TU X MI’ Rosalía & Ozuna Destacado

ROSALIA lanza por sorpresa su nuevo single junto a Ozuna, uno de los artistas más relevantes a nivel internacional y de los más solicitados del momento. Con una letra pegadiza nos deleita con un nuevo tema latino, “Yo x Ti, Tú x Mi” que vuelve a sumar un nuevo éxito. La producción está en manos de El Guincho, aunque en esta ocasión han contado con la ayuda del productor canadiense Frank Dukes. La versatilidad de Rosalía no tiene límites. Igual que en anteriores trabajos, en la grabación del video no ha faltado el lujo y las uñas de gel. La catalana ya subió días atrás pequeños avances del videoclip en sus redes sociales. El tema ya está ya disponible en todas las plataformas y el video esta dirigido por Cliqua  (RJ Sánchez y Pascual Gutiérrez).

Rosalía ha logrado recientemente junto a J Balvin, los premios MTV VMA al 'Mejor Vídeo Latino' y a la 'Mejor Coreografía' por 'Con Altura'.

Sony Music

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal