VIAJE

LAS CINQUE TERRE

 |  Publicado en VIAJE

A 170 Km de Florencia se encuentra “Cinque Terre”, un Parque Natural de la riviera italiana en la que cinco encantadores pueblecitos asentados en las laderas de los acantilados, asoman al mar de Liguria. Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso al Mare, forman parte de este Parque Nacional, que acapara el encanto de tiempos pasados y nos deja imágenes de postal. Un área de 10 Kilómetros de costa escarpada perteneciente provincia de La Spezia que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

OXFORD

 |  Publicado en VIAJE

A 80 kilómetros al noreste de Londres rodeada por los ríos Támesis y Cherwell se sitúa Oxford, la ciudad universitaria de lengua inglesa más antigua del mundo. Se la conoce como "la ciudad de las agujas de ensueño" por sus remotos colegios e iglesias medievales y ha dejado como legado una rica historia, arquitectura y conocimiento. Es el lugar perfecto para adentrarse en la cultura inglesa desde sus mismos orígenes y, donde resulta fácil trasladarse varios siglos atrás.



Página 1 de 6

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal