TukTour y Bbike MADRID

Tuk Tour Madrid y Bbike Madrid nos ofrecen la posibilidad de conocer las calles más emblemáticas de la capital, montados en unos vehículos totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

 ¿Quieres recorrer las calles de Madrid de una manera diferente?

Fotos cedidas por Bbike


 TUK Tour

Este vehículo de 3 ruedas, es una motocicleta adaptada para llevar hasta 3 pasajeros más el conductor, y cuyo origen es indio. Su nombre real rickshaws, es sustituido por el de Tuk tuk , debido al sonido de su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk…”
El modelo que utiliza Tuk Tour Madrid hace que el paseo sea más especial aún, tratándose de una edición limitada Ape Calessino con un diseño estilo retro.
Nos ofrecen 3 opciones de ruta, con una duración de una hora. En todas ellas nos obsequian con una botella de Lambrusco para hacer más agradable el paseo.
Madrid Castizo
Conoce el Madrid más castizo visitando el Barrio de las letras, la Cava Baja, el Mercado de San Miguel, la Puerta de Alcalá, el Retiro...de la mano de un conductor/ guía.
Este recorrido tiene una duración de una hora y se realiza con un mínimo de 2 viajeros (más el conductor)
Madrid Romántico
Enamórate de Madrid visitando con tu pareja los lugares más románticos de la capital a bordo de un Tuk tuk.
Esta ruta recorre la Cibeles, la Gran Vía y otros lugares para el amor….El final del paseo es en el Templo de Debod que está dedicado a la Diosa Isis, diosa del Amor en el antiguo Egipto. Haciendo el paseo de tarde, podéis ver el atardecer en ese precioso lugar. Si preferís el paseo de noche, podréis disfrutar del Templo a la luz de la luna.
Este viaje incluye una rosa y una botella de cava para disfrutar de una manera más especial del paseo.
Personalizada
¿Quieres dar una sorpresa a alguien? ¿Qué te recojan en un hotel y te lleven a un restaurante?
Tu eliges la ruta de manera flexible, sólo tienes que hablar con ellos y te ayudan a planificar el itinerario que deseas hacer.
También existe la posibilidad de alquilar el vehículo por horas para alguna ocasión especial, una boda, una película, un evento de empresa…

BBIKE

logo-buenoLa Beer bike conocida también como “bici bar” es una nueva forma de entender el concepto del deporte, la ecología y el placer gastronómico mientras se disfruta del entorno de la ciudad.
Es una bicicleta multitándem para hasta 18 personas con un grifo de cerveza incorporado, con tracción a pedal y conducido por un conductor de la empresa.
La ruta dura 45 minutos y va desde la estación de tren de Atocha, pasando por Paseo del Prado, Museo del Prado, Plaza de Neptuno, Hotel Ritz, Plaza de Cibeles…
Se incluye la cerveza, el conductor, buena música que podemos elegir nosotros  y seguro.
Es ideal para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero o simplemente para pasar un rato divertido con amigos.

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal