ENIGMATIUM

 Enigmatium es un restaurante con un espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Un restaurante en el que si imaginas lo que va a pasar encontrarás el caos y en el que tu participación será fundamental y lo que digas o hagas afectará directamente al final de la historia.


“¿Estás dispuesto a dejarte llevar a un lugar totalmente inesperado y sorprendente? Si te apetece pasar una velada misteriosa e intrigante Enigmatium es sin duda el próximo restaurante al que tendrás que acudir. La curiosidad te va a picar desde el principio porque en ningún momento sabrás dónde vas a cenar. Ese será el primer enigma que tendrás que resolver. Dos días antes de la cena te llegará a tu correo electrónico un documento con una serie de pistas. El mismo día te citarán en un punto de encuentro a una hora determinada y a partir de ahí tendrás que encontrar el restaurante. “¿Y si no llego?” estarás pensando… No te preocupes, Enigmatium pone a disposición de todos un teléfono de emergencias para que los más torpes puedan llegar.

Una vez llegados al destino empieza el espectáculo. Los asistentes podrán conocer a la misteriosa familia que regenta el restaurante. El hermano mayor debe marchar de viaje y necesita dejar el negocio en manos de alguien capacitado. A través de una serie de enrevesados enigmas, inquietantes acertijos, juegos y toques de magia pondrá a prueba a todos los comensales hasta encontrar al más apto. De tu capacidad para resolverlos dependerá el espectáculo final. Una recomendación; mantente alerta, en Enigmatium nada es lo que parece y “aunque la verdad no existe, sólo existe lo que vemos” no deberás dejar pasar ningún detalle, por muy insignificante que parezca. En Enigmatium nada es producto de la casualidad, ni siquiera tu presencia.

Te será difícil olvidar todas las emociones vividas en Enigmatium pero recuerda que una vez vivida la experiencia tú también pasas a formar parte del misterio y todo lo que suceda dentro, se queda dentro. ¿Te atreves?”

Enigmatium

www.enigmatium.com

91 127 20 51

Madrid

 

 

 

 

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal